Este sábado 10 de septiembre se realizará la peregrinación Rosario-San Nicolás y desde las 15 habrá cortes programados en Arroyo Seco. Según se pudo saber, desde ese horario no se podrá circular sobre la ruta 21 en el tramo que comprende las vías (a la altura de Dreyfus) que separa la ciudad con General Lagos hasta Fighiera.
Los cruces que se cortarán para evitar el ingreso a la ruta serán: de Este a Oeste y viceversa, comprende calles Kennedy, Juan B justo, Mitre, Humberto primo, San Nicolás, Lisandro de la torre (se podrá ingresar a la estación de servicio en contramano y salir por la misma hacia Gálvez).
Por otro lado, en lo que respecta en el sentido hacia Rosario, los cortes se levantarán a medida que vaya circulando la Virgen, los peregrinos y avisen desde Fighiera cuando la ruta esté despejada.
Debido a la cantidad de peregrinos que estarán circulando desde temprano y el grueso a la llegada de la Virgen, quien se quedará por espacio de media hora desde las 20 aproximadamente, desde la organización piden paciencia y consideración hacia las áreas de control municipal.
Fuente: Stella Maris Montecchiari