Liliana Araujo contó que hoy por la tarde estaba con su hija en la Plaza San Martín. La pequeña estaba andando en bicicleta cuando repentinamente apareció un hombre en una motocicleta que la chocó y la dejó tirada. El conductor, según el testimonio de esta mamá, en ningún momento atinó a parar. Sino que enseguida desapareció de la escena.
La mujer, sobre los hechos narró: “Mi nena de tan solo 4 años andaba en su bicicleta por la plaza, acompañada por mí. Hasta que un señor en una moto 110 la choca, en medio de la plaza. Gracias a Dios la nena está bien, solo sufrió hematomas en su pierna y un susto tremendo. Aparte del desperfecto en su bici”.
Tras lo ocurrido, la policía y una ambulancia acudieron al lugar para asistir a la menor. Hasta esta noche no habían radicado la denuncia, pero Liliana indicó que le tomaron los datos necesarios y se iniciaron las actuaciones de rigor.
Al hacer público lo sucedido, la señora puntualizó la necesidad de “más seguridad, cámaras de vigilancia; ya que en una plaza está prohibido circular en motocicleta, es una plaza no una calle permitida. Vuelvo a repetir gracias a Dios mi nena está bien, pero pudo pasar a mayores, de la manera en que la atropella dejándola tirada a distancia de su bicicleta”.
Se desconoce por el momento la identidad del masculino de la moto.