Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Gianfranco Emanuele, Santiago Martín y Fernando Barrios combatieron el fuego de las islas.

Bomberos voluntarios de nuestra ciudad colaboraron este fin de semana apagando el fuego en las islas

Imagen de Bomberos voluntarios de nuestra ciudad colaboraron este fin de semana apagando el fuego en las islas

Este fin de semana, Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco cruzaron a las islas para combatir los focos de incendios, ubicados en la zona de ranchos desde el Brasilero hasta la Zona del Dorado. Gianfranco Emanuele, Santiago Martín, Fernando Barrios y Alcides Huck fueron quiénes se hicieron presentes. 

El brigadista Regional, Santiago Martín, nos comentó que "no quedó ningún punto caliente en la zona" luego, del trabajo realizado el viernes por la noche en conjunto con isleños y el sábado junto a la brigada de protección civil y bomberos de Entre Ríos. Finalemnte, el domingo sólo se controló, y la lluvia fue de gran ayuda para calmar el fuego. 

El viento predominante del norte hizo las cosas complicadas, y según el brigadista provincial, Gianfranco Emanuele, fue algo fuera de lo común ya que, el era bastante seco, lo tenían en contra y por momentos se les rotaba dificutandole el trabajo. 

Por últimos, los chicos agradecieron el trato de los isleños, y a toda la ciudad de Arroyo Seco, que directa o indirectamente les bríndo logísica, víveres o información de donde estaban las cosas necesarias para afrontar esta experiencia. 

Comentar

Archivo de Noticias