Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Este 2 de octubre "No estás solo", evento en el Anfiteatro

Imagen de Este 2 de octubre "No estás solo", evento en el Anfiteatro

¿QUÉ ES “NO ESTAS SOLO”?

Es un festival de música con el objetivo de concientizar sobre la prevención del suicidio. La cita es el domingo 2 de octubre, desde las 15 hs, en el Anfiteatro Municipal de Arroyo Seco. Con la presentación de Lula Solis, Fernando & Iago Junco, Brisa Segovia, Viudos,
Tuvi Rock, Sentido Opuesto y NoEs Basta.

Es un evento organizado por Jóvenes de Comunidad Redentor de Arroyo Seco, marco ideal para levantar una única bandera: la de NO ESTAS SOLO.

Se trata de un festival donde las citadas bandas participan ad honorem, pero con el grandioso aporte de resaltar la necesidad de frenar esta problemática que en muchas ocasiones ha afectado a nuestra comunidad.

Porque comprendemos el valor de abarcar la citada problemática de manera comunitaria y responsable, es que se realiza este evento contra la desolación, la soledad, el dolor y la impotencia que sienten muchas personas que no encuentran otra
salida. Por ello, mediante la música, se replicará el NO ESTAS SOLO a fin de que quien atraviese esa circunstancia pueda buscar ayuda a tiempo y sea en el entorno en el que pueda ser escuchado y comprendido.

El festival es libre, para toda la familia; la que se invita a asistir con una reposera y con las ganas de pasar una hermosa tarde. Y por, sobre todo, es gratuito.

Comentar

Archivo de Noticias