Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Solicitan la lista actualizada de los empleados municipales

Daniel Tonelli presentó un proyecto de minuta de comunicación para conocer la nómina de trabajadores con número de legajo, fecha de ingreso, nombre y apellido, sector de trabajo y categoría asignada.

Imagen de Solicitan la lista actualizada de los empleados municipales

En la sesión de este martes, el concejal Daniel Tonelli presentó un proyecto de minuta de comunicación con el objetivo de solicitar la lista actualizada de la nómina de personal municipal ya que la información publicada en la página web data de noviembre de 2017.

En este sentido, el edil pidió el envío “con celeridad” del detalle “al día de la fecha” indicando el número de legajo, fecha de ingreso, nombre y apellido, situación de revista (personal permanente, contratado y eventual ambos con fecha de vencimiento del contrato), secretaría o sector de trabajo y categoría asignada.

Por otra parte, Tonelli consideró que existen muchos movimientos de altas y bajas de personal realizados en los últimos cinco años, “sobre los cuales es fundamental tener datos concretos y actualizados a los fines de la transparencia administrativa, las responsabilidades asignadas según la función y la situación de revista en la que se encuadran”, finalizó.

Comentar

Archivo de Noticias