Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Tonelli-Cuello: los ediles se unieron para presentar dos proyectos

Se trata de dos minutas de comunicación, una para el reordenamiento del tránsito en Rivadavia e Islas Malvinas y la otra, para el cumplimiento de las delimitaciones del estacionamiento vehicular en las ochavas.

Imagen de Tonelli-Cuello: los ediles se unieron para presentar dos proyectos

Daniel Tonelli y Jorge Cuello presentaron conjuntamente en la sesión de este martes, dos proyectos de minuta de comunicación. Por un lado pidieron el reordenamiento del tránsito sobre Rivadavia e Islas Malvinas y por el otro, el cumplimiento de las normativas que regulen el estacionamiento vehicular sobre las ochavas y proximidades a las intersecciones en las calles de la ciudad.

En este sentido, la primera presentación consta de cinco puntos que expresan la necesidad de restringir el paso de vehículos de transporte de animales y de sustancias peligrosas como la semaforización en el lugar. También, los ediles sugirieron la colocación de una cabina de peaje para los camiones que no tienen como destino nuestra ciudad y puertos cerealeros que ingresan por autopista y egresan.

Por otra parte, solicitaron una reunión con la Secretaría de Gobierno y Dirección de Tránsito para lograr “soluciones lógicas y necesarias que ameritan urgentemente un cambio en el ordenamiento vehicular”.

El segundo proyecto pide al Departamento Ejecutivo Municipal que asegure el cumplimiento de las normativas que regulan el estacionamiento vehicular sobre las ochavas y que establezca las zonas restringidas con la señalética y demarcación con líneas amarillas.

Comentar

Archivo de Noticias