Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Confirmado: Gran Destreza Criolla el domingo 9 de octubre

Marcos D´Agostino, organizador

Marcos D´Agostino, organizador

La Destreza Criolla se realizará el 9 de octubre en un campo ubicado en el camino lateral de la estación de servicio Shell (ex Axion), así lo confirmó uno de los organizadores. Después de idas y venidas, y evaluar cuál era el mejor lugar para el desarrollo de este espectáculo, Marcos D´Agostino, dio cuenta esta mañana que ya ultiman los detalles para la fecha del evento.

En diálogo para Extremo Diario comentó: “Ya están los permisos casi terminados y estamos trabajando realizando la limpieza del lugar como para que la gente se sienta cómoda. El predio está detrás de la Shell dónde antes era la Axion, dónde estaba ubicada la confitería que se cerró. Es un predio de 78 metros de ancho por 150 de largo más o menos por lo que estamos trabajando a full con los muchachos”.

Y en este sentido, aprovechó para agradecer el apoyo y colaboración de la municipalidad. En especial al intendente Nizar Esper y al Secretario de Obras Públicas Dr. José Luis Murina.

Como cierre a la charla y mientras en el terreno se estaba realizando desmalezamiento y otras tareas, pronunció: “Esperemos que la gente venga que pueda disfrutar de un día lindo en familia y que vean de cerca lo que nuestra tradición que un poco se está perdiendo”. Además, sumó que “el evento va a contar con servicio de buffet, va haber vaquillona deshuesada, feria artesanos de todos lados. También se va a poder disfrutar de un desfile que se hace previo a la fiesta. En definitiva, de una fiesta linda”, cerró.

Por último, vale decir, que la entrada será libre y gratuita.

Comentar

Archivo de Noticias