Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

I. Costantini al 1200

A punta de escopeta le robaron el celular

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

El caso tuvo lugar este domingo a la medianoche. Según se pudo saber, la víctima estaba ingresando el auto a su casa cuando repentinamente se encontró con un desconocido armado que bajo amenaza lo obligó a que le entregue el celular.

Al respecto, allegados al damnificado aportaron: “Anoche a las 12:45 de la noche, él estaba entrando el auto a la altura de Intendente Costantini al 1200 y cuando se baja tenía a un hombre metido adentro del garaje apuntándolo con una escopeta tipo recortada y pidiéndole a los gritos que se tire al piso y le dé el teléfono. Cuando logra darle el teléfono, el hombre lo manda adentro y él sale”.

El celular (Iphone 13 azul oscuro) tenía activado el GPS y pudieron verificar la ubicación. Sin embargo y pese a que el personal de Comando Radioeléctrico colaboró en la búsqueda, hasta el momento no habían podido recuperarlo.

En cuanto a la gravedad del episodio, cercanos a esta persona afirmaron que decidieron hacerlo público por la violencia y la impunidad con la que actúan estos delincuentes: “Ya salen armados y al azar. Es indignante porque por un teléfono te pueden matar. Esa es la mayor indignación. Después lo material si se puede se recupera, pero lo que más nos indigna es que estos pibes ya salen armados y te matan por un teléfono y a nadie le importa. Lo venden por droga, están pasados y lo que a uno le costó un montón, lo venden por dos mangos”.

Comentar

Archivo de Noticias