Los alumnos de tercer grado de la escuela N°247 visitaron el Museo Municipal y recorrieron algunas calles céntricas de acuerdo con el proyecto: "Conociendo mi ciudad". Desde la institución agradecieron a Carlos Stenta, referente del Museo local por la disposición permanente para recibir a los establecimientos educativos.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".