Esta mañana pasadas las 11 horas el intendente Nizar Esper junto al Secretario de Salud y autoridades del Centro de Salud y del Hospital Provincial Nº 50; procedieron a dejar inaugurada la salita médica de atención primaria en el Barrio Playa Hermosa.
Esper subrayó que el concejal Sebastián Ghione fue junto a los vecinos uno de los mayores impulsores de la idea de contar en este sector con una posta de salud y brindó algunos detalles en cuanto a lo que será el funcionamiento de este servicio.
Dijo que contará con la atención de la Dra. Florencia Binolfi los días miércoles y los jueves con pediatría a cargo de la Dra. Carina Gres. Además de contar con una enfermera que a partir de mañana ya estará con la disposición de las vacunas del calendario nacional y también anticipó que se contará con relevamiento odontológico para los niños, a partir del convenio que la municipalidad mantiene vigente con el IUNIR de Rosario y que en todo caso de necesidad de algún tratamiento, se derivará a esos pacientes a algún otro centro de mayor complejidad.
Lo cierto es que luego de iniciarse los trabajos de edificación en marzo de 2019, finalmente Playa Hermosa contará con su anhelada salita médica.