El pasado día viernes, Daniel Gómez vecino de esta ciudad, contó para Radio Extremo 106.9 que había llegado a su taller de herrería en el barrio Playa Hermosa y se encontró con los candados del portón de ingreso cortados y con una barreta tirada. Ante la escena y pensando que los ladrones no habían logrado entrar se dirigió a la comisaría 27ma a radicar una denuncia por presunto intento de robo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esta tarde volvió a ponerse en contacto con este medio y contó que hoy, luego del feriado largo, al disponerse a iniciar su jornada de trabajo, efectivamente comprobó el faltante de varias herramientas de mano como “amoladora, agujereadora y caladora”, detalló.
El hombre dijo que averiguando pudo saber quien fue el autor material del hecho y para su sorpresa fue una persona que vive prácticamente lindero a su taller. “El que me robó es vecino del barrio”, pronunció y agregó que se traba de un joven “que tiene muchos antecedentes”.
Añadió también que se presentó en la casa de sus padres y “me dijeron que haga la denuncia porque ellos ya no saben más qué hacer”.
Daniel ya sabe que no va a recuperar lo que le sacaron y ahora solo le resta “que alguien le de una mano”. Estaba viendo si algún cliente lo ayuda para volver a comprar, al menos, alguna de las herramientas que le sustrajeron sino no puede trabajar.
Por lo pronto y tratando de sumar algo más de seguridad en el lote donde tiene ubicado el taller, colocó luces “por todos lados”, también “una alarma” y tiene pensado instalar una cámara “porque no puedo vivir así”. Ya que cabe mencionar él no vive en Playa Hermosa, allí solo tiene su fábrica por lo que es entendible su permanente intranquilidad.
Ver esta publicación en Instagram