Una familia del Barrio Güemes que tenía su camión estacionado en un campo en el Barrio Güemes, fue víctima de inseguridad en las primeras horas de este miércoles.
Esta mañana, alrededor de las 07:45 horas, advirtieron que el rodado había desaparecido y enseguida se presentaron en la seccional 27ma a dar cuenta de lo que sucedido.
“Me fui a la comisaría, hice la denuncia y después sinceramente tengo que agradecer a Ghione (concejal) porque me recibió en su despacho y activó todas las cámaras de Arroyo, General Lagos”, contó Ivana entre lágrimas durante una entrevista para 106.9
La mujer indicó que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la municipalidad, registran el robo a las 00:15, que se observa al vehículo salir por el camino de ingreso principal, tomar calle Rivadavia, acceso autopista y luego partir con sentido hacia Villa Constitución.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.