En la sesión del martes, Jorge Cuello y Daniel Tonelli presentaron en conjunto, un proyecto de minuta de comunicación en el que le solicitaron al intendente Nizar Esper, a través de la Secretaría de Gobierno y Dirección de Tránsito, un informe sobre la cantidad de siniestros viales ocurridos durante el último año en las calles de la ciudad, indicando fecha y horario, calle, intersección o zona, vehículos involucrados y detalle de los lesionados y/o víctimas.
Según expresaron los autores, la presentación buscará realizar un mapa georeferenciado de siniestralidad en la ciudad, analizar y activar medidas preventivas en la materia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.