Esa fue la respuesta que recibió Mariana, la dueña de la Yamaha robada el domingo por la noche.
La mujer de Fighiera habitualmente es convocada para el cuidado de personas mayores. Tal fue el caso del domingo que entró a las 14 al hogar ubicado en Sarmiento al 300. Al salir, a las 22 horas, se encontró con que su moto había desaparecido.
Tras la verificación de imágenes tomadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la cuadra, se determinó que el autor del robo fue un masculino que quedó grabado a las 21:36. El hombre llega caminando y enseguida se lleva su rodado.
La denuncia fue radicada en la seccional 27ma y asimismo ayer Mariana se presentó nuevamente en sede policial donde le mostró a la policía los videos donde se observa el accionar del delincuente. Como así también aportó datos sobre la posible identidad de este sujeto.
Sin embargo, hasta el momento no tuvo mayores novedades. Al consultarle esta mañana qué le respondieron desde la comisaría, dijo: “Nada pasó, quedó todo en veremos. Ya mostré el video, varios me dieron el nombre del delincuente que fue notificado, pero nada”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram