Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Día histórico: Se sortearon los adjudicatarios del programa Mi Lote

Imagen de Día histórico: Se sortearon los adjudicatarios del programa Mi Lote

Ayer, en el Complejo Integral Los Tiburones, 67 vecinos participaron del sorteo del primer Loteo Municipal de Arroyo Seco. "Mi Lote", congregó una jornada histórica para la localidad, gracias a arduas gestiones del Intendente Nizar Esper y un gran trabajo de todas las áreas que conforman la actual gestión.

En total, 60 fueron los lotes otorgados de los que 3 fueron adjudicatarios familias que tienen uno o más integrantes con discapacidad, tal cual lo expresa la ordenanza.

Emocionados, desde el gobierno local agradecieron a todos los aspirantes, a la escribana Claudia Ciarniello por su profesionalismo, al Honorable Concejo Municipal por la articulación, y a los trabajadores y trabajadoras que hicieron esto posible.

Noticias Relacionadas

  • El funcionario esta mañana en entrevista para "Dos & Pico"
    05/11/2026

    Olores nauseabundos en Arroyo Seco: desde Medio Ambiente aseguran que el problema continuará con viento norte

    Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.

  • Ricardo Mansilla en los estudios de 106.5
    05/11/2026

    El Centro de Jubilados de Arroyo Seco celebra sus 45 años con una cena aniversario y el cierre de talleres

    Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.

  • Radares: Está puesta la cartelería pero se desconoce el estado y funcionamiento.
    04/11/2026

    Piden espuestas por radares viales y contaminación cloacal del Savoca

    La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.

  • Una de las tantas. Tonelli vendió una mega obra de limpieza de las piletas decantadoras pero no la terminó.
    04/11/2026

    Todo lento: El gobierno de Tonelli se caracteriza por empezar pero no terminar nada

    Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...

Comentar

Archivo de Noticias