El intendente Nizar Esper anunció hace pocos días, que Vialidad Provincial confirmó que Arroyo Seco recibirá 30.800.000 pesos para nueva iluminación en algunas arterias principales de la localidad. Se colocarán luces led en calles: San Martín desde Juan B. Justo hasta San Nicolás, Moreno desde San Nicolás a Juan B. Justo, Belgrano de Juan B. Justo a San Nicolás y Rivadavia completa; anticipó.
Mencionó además que es un proyecto que esta gestión de gobierno viene siguiendo desde hace unos 2 años y que finalmente por estos días llegó la confirmación de que le dieron el visto bueno y se va a concretar en poco tiempo.
El siguiente paso, según explicó Esper es confeccionar los pliegos para la licitación para prontamente poner en marcha las obras.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.
Ricardo Mansilla, presidente de la Comisión Directiva, visitó los estudios de Radio Extremo 106.5 y repasó las actividades de la institución, que actualmente cuenta con casi 2.800 socios. Este viernes se realizará la muestra anual de talleres y el sábado 21 de noviembre tendrá lugar la tradicional cena aniversario.
La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.
Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...