Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Matias Attoresi fue reelecto como presidente del Concejo de Arroyo Seco

Imagen de Matias Attoresi fue reelecto como presidente del Concejo de Arroyo Seco

En cumplimiento de lo normado por la Ley Orgánica de Municipalidades y el Reglamento del Honorable Concejo, esta mañana se llevó adelante la reunión preparatoria para la elección de autoridades y representantes en el cuerpo legislativo y los resultados no arrojaron demasiadas sorpresas, Matias Attoresi fue reelecto como presidente mientras que Daniel Tonelli y Josefina Artusa siguen a la máxima autoridad en la vicepresidencia primera y segunda, como ocurrió el año pasado.

En relación a la comisiones, Josefina Artusa presidirá la de Gobierno, Sebastián Ghione la de Obras Públicas, Daniel Tonelli la de Presupuesto y Hacienda y Jorge Cuello la de Higiene y Prev. Social.

Por otro lado, como representantes en diferentes comisiones, los puestos designados fueron: Para la de Adjudicaciones, Jorge Cuello y Josefina Artusa, Plan Regulador, Josefina Artusa y Daniel Tonelli, Concejo Municipal del Deporte, Josefina Artusa y Jorge Cuello, Complejo Integral Los Tiburones, Daniel Tonelli y Sebastián Ghione y Parque Industrial, Josefina Artusa y Sebastián Ghione.

Comentar

Archivo de Noticias