Pasadas las 12 de la noche, un móvil policial venía circulando por Belgrano persiguiendo a un motociclista, cruza en rojo y a toda velocidad el semáforo en la intersección de Lisandro de la Torre e impacta con un Renault Clío conducido por una mujer.

A raíz de la fuerte colisión, el vehículo embestido terminó incrustado en la columna del semáforo. Los testigos indignados con el accionar policial; aseguran que no vieron ninguna moto. Después de varios minutos llegó GUM y llamaron a la emergencia.
Tanto la persona que manejaba el Clío como los oficiales que iban en la patrulla resultaron sin lesiones.


La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.