El dramático suceso tuvo lugar anoche, alrededor de las 23 horas, en una propiedad ubicada en Nito Farace al 500. La víctima fue Máximo Pascual y su familia.
El hombre contó a este medio que llegó a su casa, bajó de su camioneta y antes de ingresar fue sorprendido por un automóvil Volkswagen Vento de color blanco del cual descendieron “entre cinco y seis personas” que enseguida lo redujeron.
Máximo, relató que comenzaron a gritarle y enseguida le dieron un culatazo en la cabeza y que sintió que en el momento del golpe “el arma se disparó”, agregando además que en realidad recibió en total “entre dos y tres culatazos”. Heridas que le provocaron gran pérdida de sangre.
Ver esta publicación en Instagram
Dijo que lo que buscaban era dinero. “Pedían plata, plata y plata sino se iban a llevar a la nena”, repitió sobre la frase de los delincuentes que actuaron con el rostro descubierto.
En la casa no había demasiado efectivo así que se llevaron lo que había, más los celulares y la camioneta Toyota Hilux de color gris.
Antes de huir, los ladrones los maniataron y salieron con sentido autopista. Luego, pudieron saber que se fueron con sentido a San Nicolás porque el teléfono se su esposa apareció tirado en jurisdicción de Pavón.
Tras el lamentable episodio, Máximo fue atendido por emergencias AMAS, luego en el Hospital N° 50 recibió varios puntos de sutura en su cabeza y a posterior tuvo que viajar a Rosario para que le efectúen una tomografía.
Personal del Comando Radioeléctrico estuvo en su domicilio tomándole la denuncia. Las actuaciones están a cargo de la comisaría 27ma.