Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 5°C

Inseguridad

Violento robo a una familia: “Me pegaron un culatazo en la cabeza y sentí que el arma se disparó”

Máximo Pascual, víctima del hecho ocurrido anoche en la ciudad.

Máximo Pascual, víctima del hecho ocurrido anoche en la ciudad.

El dramático suceso tuvo lugar anoche, alrededor de las 23 horas, en una propiedad ubicada en Nito Farace al 500. La víctima fue Máximo Pascual y su familia.

El hombre contó a este medio que llegó a su casa, bajó de su camioneta y antes de ingresar fue sorprendido por un automóvil Volkswagen Vento de color blanco del cual descendieron “entre cinco y seis personas” que enseguida lo redujeron.

Máximo, relató que comenzaron a gritarle y enseguida le dieron un culatazo en la cabeza y que sintió que en el momento del golpe “el arma se disparó”, agregando además que en realidad recibió en total “entre dos y tres culatazos”. Heridas que le provocaron gran pérdida de sangre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Dijo que lo que buscaban era dinero. “Pedían plata, plata y plata sino se iban a llevar a la nena”, repitió sobre la frase de los delincuentes que actuaron con el rostro descubierto.

En la casa no había demasiado efectivo así que se llevaron lo que había, más los celulares y la camioneta Toyota Hilux de color gris.

Antes de huir, los ladrones los maniataron y salieron con sentido autopista. Luego, pudieron saber que se fueron con sentido a San Nicolás porque el teléfono se su esposa apareció tirado en jurisdicción de Pavón.

Tras el lamentable episodio, Máximo fue atendido por emergencias AMAS, luego en el Hospital N° 50 recibió varios puntos de sutura en su cabeza y a posterior tuvo que viajar a Rosario para que le efectúen una tomografía.

Personal del Comando Radioeléctrico estuvo en su domicilio tomándole la denuncia. Las actuaciones están a cargo de la comisaría 27ma.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias