Con la firma de Fulvio Monti como secretario general, el Sindicato de Empleados de Comercio lanzó un comunicado con el objetivo de informar sobre el horario de cierre de los locales comerciales durante el 24 y el 31 de diciembre.
En el marco de las fiestas, el gremio anunció que tanto las casas de electrodomésticos como los supermercados cerrarán sus puertas a las 17hs mientras que los locales de rubros tiendas, zapaterías y jugueterías deberán desafectar a los empleados a las 18.
Por otro lado, también aclararon que “los dueños podrán cerrar sus locales a la hora que deseen”.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.