Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Dispositivo barrial: Los chicos de “El galponcito” cerraron el año en el Rowing Club

Imagen de Dispositivo barrial: Los chicos de “El galponcito” cerraron el año en el Rowing Club

"El Galponcito", es el lugar donde los días martes por la mañana y también los jueves por la tarde, se llevan a cabo una serie de encuentros junto a niñas, niños y adolescentes del barrio Virgen del Luján y San Francisco.

El dispositivo barrial de acompañamiento a las infancias y adolescencias es un proyecto Municipal, junto con docentes de la Escuela Ceferino Namuncurá n°2055, profesionales Centro de Salud "Ramón Carrillo", y docentes del Centro Cultural "Guillermo Furlong", bajo la dirección y organización de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, iniciado en el mes de mayo del año 2021.

En la iniciativa, a través de diversos lenguajes (narrativos, artísticos, corporales), se apostó y apuesta a lo lúdico como una forma privilegiada de encuentros, desarrollando consigo talleres y actividades sostenidas semanalmente.

En ese marco, se llevó a cabo una jornada recreativa como cierre del año en el Arroyo Seco Rowing Club, congregando actividades acuáticas y juegos grupales al aire libre, permitiendo que los niños accedan a una experiencia junto a otros, creativa, en distintos espacios de la ciudad.

Comentar

Archivo de Noticias