Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Policiales

Denunció brutal golpiza de parte de su ex pareja

La denunciante dijo que su hijo le tomó la foto apenas llegó a buscarla a la casa de su ex novio.

La denunciante dijo que su hijo le tomó la foto apenas llegó a buscarla a la casa de su ex novio.

Ilda es de Arroyo Seco, tiene 40 años y utilizó sus redes sociales para contar lo que le sucedió el lunes por la noche estando en el domicilio de su ex pareja. Dijo que, por razones de celos, comenzaron una pelea que luego resultó en un violento episodio que culminó con ella internada en el Hospital Provincial N° 50.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Contó que la discusión de inició de forma verbal y, según reza en la denuncia, hubo empujones, golpes “con mano abierta”, y agregó: “tengo moretones en todo el cuerpo”. Sumando además “tengo sus dedos marcados en mi cara” y, asimismo afirmó, que él la roció “sobre su cabeza con aceite frío que estaba en una sartén”.

Tras lo ocurrido y por lo que ella cuenta, el hombre decide llamar al hijo de Ilda para pedirle que se acerque a su casa en busca de su madre, la cual supuestamente “había tenido un brote psicótico” y le había “destrozado toda la casa”.

El hijo llega al domicilio del denunciado y ante la escena decide llamar a la policía y a una ambulancia para que la asistan. Ella fue trasladada entonces al efector público local donde la atendieron y además luego tuvo que realizarse una placa por los golpes en la cabeza.

Estando en el 50 no fue entrevistada por la policía ni le tomaron denuncia alguna, sino que luego de varias horas finalmente pudo presentarse en la comisaría 27ma donde pudo dejar registro de su testimonio, también estuvo en Rosario para que el médico de policía constate sus lesiones y asimismo la derivaron con el Área de la Mujer en los galpones de la Secretaría de Salud para tramitarle una restricción de acercamiento. Sobre esto último, la notificación le llegó en el día de ayer y efectivamente este sujeto no puede acercarse a ella a una distancia prudencial de, por lo menos, 200 metros.

Comentó que salía con esta persona desde hacía 1 año aproximadamente.

Pese al mal momento, agradeció los mensajes de aliento que fue recibiendo por las redes sociales tras ella misma hacer público su caso. De la gente que se contactó, los que la llamaron y se interesaron por su situación.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias