Hoy, mediante gestiones realizadas por el intendente Nizar Esper, autoridades y personal de salud de la Municipalidad de Arroyo Seco, aplicó vacunas contra el Covid-19 al plantel profesional de fútbol de 1° División del Club Atlético Rosario Central.
Los futbolistas se encuentran afrontando los trabajos de pretemporada y, con ello, completando el esquema de refuerzos para garantizar su salud y bienestar físico.
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.
Alumnos de 4ª grado prometieron Lealtad a la Bandera en el acto que tuvo lugar en el edificio escolar con la presencia de Veteranos de Malvinas.
Litoral Gas realiza la detección de pérdidas de gas natural en las redes de los pueblos y ciudades con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro.