Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

El clima

Tras las lluvias se espera un fin de semana con mucho calor

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado y mañana domingo se esperan temperaturas máximas de 33 y 35 grados. Rige alerta amarilla por el calor.

Imagen de Tras las lluvias se espera un fin de semana con mucho calor
  • Imagen de Tras las lluvias se espera un fin de semana con mucho calor

Tras las intensas lluvias que desataron el viernes a la tarde y que siguieron durante gran parte de la noche, este sábado Rosario y la región continuaban con pronóstico de precipitaciones. Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta de nivel amarillo por altas temperaturas.

El cielo estaba gris y amenazante en las primeras horas de esta mañana, pero según el Servicio Meteorológico Nacional indica que con el correr de las horas el cielo se irá despejando y se espera que para después del mediodía las condiciones de tiempo mejoren, dejando una tarde cálida, pesada y con una temperatura máxima que ascendería a los 33 grados.

En ese orden, el SMN renovó el alerta de nivel amarillo por altas temperaturas. Eso quiere decir que pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.

Para mañana domingo, se espera un día con cielo parcialmente nublado y con aumento de la temperatura. El SMN anticipa otra jornada muy cálida, con una temperatura máxima de 35 grados.

La semana próxima por el momento se anuncia sin lluvias y con el verano a pleno. El SMN anticipa que para los próximos días se esperan temperaturas máximas que fluctuarán entre los 35 y 33 grados.

Fuente: La Capital

Comentar

Archivo de Noticias