Con la llegada del verano y las altas temperaturas, se deben extremar los cuidados para evitar picaduras de alacranes y otros insectos ponzoñosos.
Ante esta problemática, la Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, brindó una serie de medidas de prevención y cuidados:
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.
El Tribunal Federal dictó condena contra uno de los organizadores del evento Punta Stage, que tuvo lugar en Arroyo Seco en la madrugada del 1º de enero de 2017. La sentencia fue de cuatro años y medio de prisión efectiva por facilitar la venta de drogas durante la fiesta.