La Municipalidad de Arroyo Seco informó que el miércoles 25 de enero, se dará paso a la 2° función de un nuevo ciclo del "Cine a la Reposera" en el Anfiteatro Municipal.
En ese marco, a partir de las 21:00hs, invitaron a disfrutar de "El Gato con Botas", un film apto para todo público, que promete regalar otra gran noche al aire libre.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.