En la madrugada de este día jueves, el Arroyo Seco Rowing Club, amaneció con la noticia de robos en el interior del club.
Según lo que se puede ver en las cámaras de seguridad, personas provenientes con una embarcación desde el Río Paraná, arribaron a la entidad a eso de las 02:47 horas y estuvieron en el lugar alrededor de 3 horas.
En ese tiempo, lograron robar el motor de una lancha que estaba al aire libre, junto con otras en el sector cerca de la bajada de lanchas.
Tuvieron tiempo de sacar el motor de la embarcación y luego, antes de irse, fueron al espacio de las piletas del Rowing Club y también robaron sillas y reposeras que se encontraban en ese sector.
Cortaron las cadenas y se llevaron las unidades más nuevas.
Horas después, la gente del club náutico local, se da cuenta de lo sucedido y realizan la denuncia persistente tras el robo sufrido.
Ahora hay que ver cómo prosigue todo y ver si hay una solución para que esto no vuelva a ocurrir en el A.S.R.C.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.