Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Esper sobre la renuncia de Mansilla a la dirección del Hospital

Esper, Mansilla y Mendoza en una de las recorridas por la obra de ampliación del hospital. Foto: Archivo.

Esper, Mansilla y Mendoza en una de las recorridas por la obra de ampliación del hospital. Foto: Archivo.

La Dra. Florencia Mansilla presentó un escrito en provincia a mitad de este mes de enero donde expone su renuncia como directora del Hospital Provincial Nº 50 tras dos años a cargo del efector público de Arroyo Seco.

Según expresó en declaraciones que brindó para Canal 6, su dimisión se debe a una decisión de carácter personal que viene evaluando desde hace algunos meses y que hace ya algunas semanas atrás le comunicó al intendente Nizar Esper.

Estará en funciones hasta el 15 de febrero próximo y se espera desde el Ministerio de Salud provincial la nueva designación de la persona que tendrá la responsabilidad de comandar el nosocomio local. Que dicho sea de paso, todavía continúa con el SAMCo intervenido.

Al respecto y tras la determinación de la médica, el intendente Nizar Esper declaró que siempre estuvo muy satisfecho con la labor desempeñada por la hija del ex concejal Ricardo Mansilla en el hospital. “La verdad quiero agradecerle el trabajo que ha hecho, estaba conforme con la gestión pero decidió tomar otro rumbo y dedicarse mayormente a su familia. Y está con algunas cuestiones personales”.

Asimismo y sobre posibles nombres para ocupar el cargo que quedará vacante, Esper indicó que será la cartera de Sonia Martorano la encargada de tal responsabilidad y que desde la municipalidad no interfieren en esa decisión.

Comentar

Archivo de Noticias