Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Clubes locales

Julián Cardo, nuevo Presidente del Club de Bochas Don Orlando.

Imagen de Julián Cardo, nuevo Presidente del Club de Bochas Don Orlando.

A partir del mes de Enero de este 2023, Julián Cardo se convirtió en el nuevo Presidente del Club de Bochas “Don Orlando” de la ciudad de Arroyo Seco.

Anteriormente, Cardo ocupaba el cargo de Tesorero de la institución y a finales del año pasado, los dirigentes del club le propusieron esta posibilidad de asumir como el nuevo mandamás y él aceptó con gusto.

Desde su asunción como presidente, iniciaron con obras de pintura y mantenimiento en la entidad local, más algunas reestructuraciones necesarias para mejorar los espacios para los socios que asisten y los nuevos que vendrán.

En lo deportivo, a partir de Marzo, arrancarán las competencias de bochas y tratar de repetir o mejorar el desempeño de la temporada anterior con grandes resultados a nivel nacional.

En fin, Julián Cardo ya asumió como presidente y junto con los dirigentes actuales, intentarán seguir creciendo y uno de sus grandes objetivos será poder obtener subsidios y aportes económicos, ya que cuentan con la personalidad jurídica hace ya varios años.

Comentar

Archivo de Noticias