Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Esta tarde

Incendio intencional: Prendió fuego la propiedad y amenazó al casero

El fuego fue controlado por los bomberos

El fuego fue controlado por los bomberos

Cerca de las 19:30 horas, el cuartel de bomberos voluntarios recibió una llamada por un incendio en una vivienda precaria ubicada en el horno de ladrillos que se emplaza detrás del cementerio San Roque y en proximidad al Barrio Tierra de Sueños en el sector sur de la ciudad.

Según relató la persona que vive en el lugar, momentos antes del siniestro, se presentó allí el titular del predio y tras rociar un bidón de combustible, prendió fuego la vivienda y se retiró.

“Vino el dueño, tumbó la casa y la prendió fuego”, contó el hombre tras brindarle los datos a la policía anticipando que iba a radicar la denuncia correspondiente.

Durante la entrevista que brindó para Extremo Diario agregó que en realidad el dueño del terreno tiene problemas con la persona que lo alquila y que él hace un año y medio que está cuidando por pedido del inquilino. “Dijo que iba a quemar todo porque quiere que yo me vaya. Yo cuido acá, el que alquila trabaja acá en el horno de ladrillos”, sumando además: “Cuando se iba me dijo ‘si no te vas, te pego un tiro´ y se fue”.

La víctima perdió todas las cosas que tenía dentro de la humilde construcción. “Tenía un grupo electrógeno y todas mis cosas”.

Comentar

Archivo de Noticias