Personal dependiente de la ANSES desembarcó nuevamente en Arroyo Seco para llevar adelante un operativo de atención a vecinos.
Comenzaron a atender alrededor de las 8:30 horas y el dispositivo se iba a extender hasta las 12:30 horas. Se realizó en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados.
Damián Salinas, de La Cámpora Arroyo Seco, comentó que antes del horario de inicio del operativo ya se encontraba mucha gente esperando para hacer consultas. Explicó que generalmente se entregan unos 40 turnos y que la atención es por orden de llegada. Pero, que el número de personas que se acercó era bastante nutrido. No obstante, a todos se les trató de dar respuestas o ayudarlos en los temas por los cuales se movilizaron hasta el lugar.
Asimismo, anticipó que en unos 15 días regresarán a la ciudad y que prontamente se estará anunciando la fecha.
Recordó también que se cumplen 12 años desde que se comenzaron a realizar en la ciudad los operativos de ANSES y que se pudieron mantener de forma ininterrumpida. Sumando además que en la básica que La Cámpora tiene en la ciudad también funciona la denominada Defensoría Vecinal donde se brinda información sobre distintos programas, ya sea en gestión o inicio de trámites o diferentes reclamos.