La Municipalidad de Arroyo Seco, dió inicio a las tareas destinadas al reemplazo y colocación de 7 mil metros de tendido de fibra óptica en la ciudad para potenciar el sistema de monitoreo en la localidad. Las obras surgen a partir de las gestiones realizadas por el Intendente Nizar Esper para el arribo de 16 millones de pesos en carácter de subsidios aportados por el gobierno provincial y nacional.
Los trabajos, contemplan además de la renovación del tendido, la adquisición de nuevas y más cámaras de videovigilancia con tecnología avanzada que permiten, por ejemplo, leer patentes e identificar a los vehículos que ingresan y egresan del distrito, por lo que serán dispuestas estratégicamente en los accesos y diversos sectores del casco urbano.
Junto al gobierno nacional y provincial, la gestión local apuesta a la prevención y a la generación de recursos y herramientas que nos permitan seguir trabajando mancomunadamente en la seguridad y en el resguardo de la comunidad.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.