Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Convocan a la policía al Concejo por la presencia de Coradini en el recinto

Imagen de Convocan a la policía al Concejo por la presencia de Coradini en el recinto

Tamara Díaz, la mujer que denunció al concejal Miguel Ángel Coradini por abuso contra su hija menor de edad, se presentó este mediodía en la sala de sesiones al conocerse el regreso del edil al edificio del Honorable Concejo Municipal.

El argumento de la madre denunciante es que el legislador estaría violando la restricción de acercamiento al domicilio de la chiquita. Es que la familia tiene asiento además a pocos metros del Concejo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Sobre Coradini, tras la denuncia que Díaz recargó sobre su persona con fecha 23 de febrero de 2023, pese una imputación por abuso simple, pero por ahora la justicia no dictó resolución definitoria.

Durante el año pasado Coradini no ejerció su rol legislativo. Asumió licencias que se fueron renovando a lo largo de estos meses y si bien hizo una aparición en el mes de diciembre, en el día de hoy pretendía volver a su actividad. No obstante, la irrupción de Tamara no permitió el normal desarrollo de la sesión. La mujer aclaró que le parecía injusta la presencia de Coradini, indicó que existe una orden de restricción que se estaba infringiendo y que, en consecuencia, si seguía en el recinto, iba a llamar a la policía.

Momentos más tarde y tras una llamada con pedido de colaboración policial, un móvil y dos agentes arribaron al lugar.

Minutos después, la hija de Coradini se presentó también en el Concejo.

En estos momentos se encuentran dialogando. Asimismo, se estableció una comunicación con la fiscalía en turno y se aguardaban directivas.

Comentar

Archivo de Noticias