Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Policiales

Robos: Uno en una verdulería y otro en un almacén

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

El primero de los casos fue denunciado el pasado día viernes. El titular de una verdulería situada en calle Independencia al 1600 expuso que alrededor de las 6 de la mañana al llegar a su negocio advirtió el faltante de tres bolsas de papas, un cajón de huevos y verduras.

Afirmó que no encontró daños en el lugar y admitió que había dejado la puerta de ingreso sin llave. Agregando inclusive que no tiene sospechas de quien o quienes podrían haber hurtado esta mercadería de su comercio.

El otro caso se denunció esta tarde cerca de las 14:30 horas. El titular de un almacén ubicado en Intendente Costantini al 500 expuso que en el día de hoy se apersonaron en el local dos femeninos con bolsos y que seguidamente se retiraron. A posterior, mediante las cámaras de seguridad pudieron corroborar que estas mujeres habían sustraído desodorantes, quesos, pastas y otros productos. Al parecer, estarían identificadas y se esperaba que el dueño del mercado aporte los nombres en una ampliación de denuncia.

Comentar

Archivo de Noticias