El primero de los casos fue denunciado el pasado día viernes. El titular de una verdulería situada en calle Independencia al 1600 expuso que alrededor de las 6 de la mañana al llegar a su negocio advirtió el faltante de tres bolsas de papas, un cajón de huevos y verduras.
Afirmó que no encontró daños en el lugar y admitió que había dejado la puerta de ingreso sin llave. Agregando inclusive que no tiene sospechas de quien o quienes podrían haber hurtado esta mercadería de su comercio.
El otro caso se denunció esta tarde cerca de las 14:30 horas. El titular de un almacén ubicado en Intendente Costantini al 500 expuso que en el día de hoy se apersonaron en el local dos femeninos con bolsos y que seguidamente se retiraron. A posterior, mediante las cámaras de seguridad pudieron corroborar que estas mujeres habían sustraído desodorantes, quesos, pastas y otros productos. Al parecer, estarían identificadas y se esperaba que el dueño del mercado aporte los nombres en una ampliación de denuncia.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.