Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

15 de marzo: 25° aniversario de “Los Tiburones del Paraná”

Imagen de 15 de marzo: 25° aniversario de “Los Tiburones del Paraná”

La Municipalidad de Arroyo Seco, saludó orgullosamente y con mucho afecto a la familia de "Los Tiburones" que hoy están cumpliendo 25 años.
Hace un cuarto de siglo, en 1998, siete personas con distintas discapacidades se lanzaron a nadar un kilómetro en aguas abiertas del río Paraná. Junto a su mentor, Patricio Huerga, y la compañía palmo a palmo de la ONG ENIAS, el grupo se fue ampliando y superando experiencias, hazañas hasta impensadas realmente emocionantes que se vieron reflejadas en documentales, materiales audiovisuales, visuales, un libro, muestras, premios y mucho más, trascendiendo fronteras.

Hoy, la familia Tiburonera agrupa a más de 300 personas con y sin discapacidad, congregando un proyecto colectivo de inclusión social sin precedentes con base en el deporte, concretamente en la natación, ampliando desde hace algunos años a otras disciplinas deportivas y culturales.

Con su complejo tan característico, adecuado y completo, el cual se encuentra abierto a la población e instituciones gracias al incansable trabajo que desarrolló la gestión del Intendente Nizar Esper en conjunto con "Los Tiburones" y el Gobierno de Santa Fe, la entidad, el grupo y los valores transmitidos por cada uno de ellos no dejan de crecer y llenarnos de todo aquello que está bien.

Comentar

Archivo de Noticias