Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 15°C

Reunión y asesoramiento a productores agropecuarios

Imagen de Reunión y asesoramiento a productores agropecuarios

En el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cultural “Guillermo Furlong” se encuentran representantes del Banco Nación y asimismo en las puertas del lugar la oficina móvil de AFIP para asesoramiento y gestión de trámites.

La convocatoria que se cursó en invitación dirigida especialmente a productores locales y de la región fue impulsada a través del gobierno de Santa Fe en concordancia con la municipalidad. Arroyo Seco, junto a otras localidades del centro y norte de la provincia, fue seleccionada como sede para este tipo de jornadas.

Desde el estado municipal, Silvio Di Agostino Director de Producción, indicó en diálogo con Radio Extremo 106.9: “En realidad es una actividad que marca provincia. Esta semana se van a hacer en tres puntos y lo que se da a conocer a conocer son las herramientas que tienen desde Banco Nación para el sector agropecuario que permiten los créditos a tasa cero y refinanciación. Y por otro lado tenemos AFIP para información general, el camión va a estar acá afuera para atención de cualquier tipo de trámites”.

Oficina Móvil AFIP

Comentar

Archivo de Noticias