Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Arroyo Seco: Padres de alumnos se movilizarán por el precio del viaje a Carlos Paz

Imagen de Arroyo Seco: Padres de alumnos se movilizarán por el precio del viaje a Carlos Paz

Madres y padres de alumnos de 6º grado de las escuelas de Arroyo Seco se movilizarán con el objetivo de exponer a las empresas de viajes de egresados, quienes para el próximo año les presupuestaron por 5 días y 4 noches en Carlos Paz entre 300 mil y 350 mil pesos.

Por eso, el próximo lunes se reunirán desde las 19 en la plaza 9 de julio y al mismo tiempo harán lo propio los padres de Rosario en el Monumento a la Bandera.

Además, ayer se conoció la información que fueron recibidos por el secretario de producción Marcos Aviano junto a su equipo. “Nos dijeron que nos van acompañar en el reclamo, que elevemos una nota más detallada al ministerio para que ellos puedan solicitar intervención de la Nación con el acompañamiento de representantes de cada colegio”, informaron desde el grupo de familiares.

“Próximamente habrá una mediación con las empresas para llegar a un acuerdo. Este proceso de estimación de costos puede demorar por lo tanto solicitamos no firmar contrato con ninguna empresa hasta que se termine la negociación”, señalaron.

Aseguran que los chicos que viajaron en 2021 pagaron 42 mil pesos y que los que viajan este año pagaron 90 mil pesos: "Le calculamos un 100 por ciento de aumento y pensamos que pagaríamos unos 180 mil pesos. Sin embargo, es casi el doble de lo previsto", agregaron.

Comentar

Archivo de Noticias