“El único viaje que hice fue llevar al nene al club Talleres”, contó Marcelo Ascona en diálogo con este medio. El hombre dijo que el día anterior había entregado su anterior coche y sumando algo de efectivo había logrado cambiar su automóvil. Dijo que compró un Fiat
Duna color rojo y que tras dejarlo estacionado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 100 Bis, se lo robaron.
El hecho fue el sábado, estima que entre la 1 y las 2 de la tarde.
El coche estaba parado debajo de una cámara municipal, pero nadie logró advertir el robo.
Todo indica que lo sacaron con sentido autopista, pero para su sorpresa, la cámara de seguridad ubicada en el pórtico de ingreso a la ciudad, está “mirando para el lado de la Shell” y, por ende, no hay mayores datos del sentido que tomaron los ladrones llevándose su vehículo en la huida.
Radicó la denuncia en la seccional 27ma y si bien llamó al 911 y el Comando Radioeléctrico salió en la búsqueda, por el momento, no hay ninguna otra información sobre el rodado.
Ver esta publicación en Instagram
El año pasado se registraron varios robos de igual magnitud y sobre la misma cuadra.
El servicio de caterings y fiestas encabezado por Franco Spina, copa todos los eventos de la ciudad, la región y un poco más allá. La última gran fiesta llevada a cabo fue la graduación de la Escuela Santa María Goretti, dónde hubo más de 1.000 personas en Unión. Antes, había realizado la de la Comercial y hasta la escuela secundaria de General Lagos.