Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Concejo Municipal

Coradini pidió informe del Plazo Fijo del Concejo y Attoresi le respondió “que hay que hablarlo con la Secretaría Administrativa”

Miguel Ángel Coradini, concejal

Miguel Ángel Coradini, concejal

Al finalizar la sesión pública de este martes, se vivió una situación tensa entre el concejal Miguel Ángel Coradini y el presidente del cuerpo Matías Attoresi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Coradini pidió la palabra y expuso la necesidad de un informe para conocer el estado del Plazo Fijo con el que cuenta el Concejo Deliberante que según el mismo Poder Legislativo aseguró que cuenta en su haber con 37 millones de pesos. El concejal de Juntos x el Cambio indicó que pretende que se conozcan detalles “del dinero que fue entrando desde el 2015 en adelante”. Pero, rápidamente, Attoresi salió al cruce y lo interrumpió, manifestándole que primeramente “hay que hablarlo con la Secretaría Administrativa”, aludiendo que, si la legislación vigente lo permite, no habría ningún tipo de problemas en avanzar con el pedido.

Sin intervención alguna de los demás ediles, Coradini volvió a insistir y retrucó: “Habrá que ordenarle a la Secretaría Administrativa que lo haga”. Para finalizar Attoresi acusando “al negro” de pretender generar “una discusión” en el recinto, cerrando el diálogo y, por ende, la sesión, volviendo a repetir que para acceder a ese informe “hay que hablar con el Secretario Administrativo”. Es decir, con el Dr. Marcelo Troilo, encargado de los números en el Honorable Concejo Deliberante.

Comentar

Archivo de Noticias