Este año, la Escuela Especial N°2055 "Ceferino Namuncurá" renovó la cooperadora, por lo tanto, a principios del mes que viene, se va a llevar adelante un Bono Contribución para mantener las instalaciones y mejorarlas aún más.
“Este año renovamos la cooperadora, por suerte un montón de papás formaron parte de ella, con mucha iniciativa y muchas ganas de trabajar, porque bueno, sabemos que el edificio es de la cooperadora y que cuenta realmente con estas instalaciones que son impecables, gracias al trabajo de la cooperadora”, mencionó la Vice Directora, Julieta Carello.
Además, la directiva de la Esc. Especial, manifestó que la rifa, la difundirán por Arroyo Seco, General Lagos, y Fighiera, quién se incorporó el año pasado a la recorrida y obtuvieron muy buena respuesta de toda la comunidad.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.