Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Todo listo: Víctor Heredia cerrará el evento por la Vigilia de Malvinas

En la previa del 41° aniversario de la gesta, que se conmemora el domingo, la Municipalidad de Arroyo Seco realizará este sábado por segundo año consecutivo la Vigilia de Malvinas, bajo un festival cultural que cerrará Víctor Heredia en la plaza "Héroes de Malvinas".

Imagen de Todo listo: Víctor Heredia cerrará el evento por la Vigilia de Malvinas

Desde las 18hs, y con entrada libre y gratuita, se realizará en la plaza "Héroes de Malvinas" de calle Humberto Primo y 12 de abril, un nuevo evento cultural por la Vigilia de Malvinas. Es el segundo año consecutivo que la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación desarrollará está actividad, en esta oportunidad, con un cierre estelar como lo será la actuación de Víctor Heredia.

Veteranos Malvinas

Acompañado por artesanos y emprendedores que debieron inscribirse previamente, los artistas que llenarán la grilla son Paola Caggioli, Rocío Palacios, Lilu Banda, Fernando Espinosa, Juan Carlos Pissanelli, y Eduardo Sánchez, sumando consigo ballets y el cierre estelar a cargo de Heredia.

El evento, fue consensuado con el Centro de Veteranos de Malvinas de Arroyo Seco, quien estuvo obviamente detrás de la organización junto al estado local. En la plaza, se ultimaban detalles para otra jornada que invita a los arroyenses a acompañar, en este caso, una causa justa y bien nuestra.

Comentar

Archivo de Noticias