Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

El Samco seguirá intervenido y la comisión apunta contra la Municipalidad

Imagen de El Samco seguirá intervenido y la comisión apunta contra la Municipalidad

A pocas horas de asumir la comisión electa en el Samco de Arroyo Seco, Pablo Rossi recibió una resolución en la que el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe prorrogó la intervención del efector local por tres meses más.

Vanina Brancatto, quien a partir del 1° de abril iba a ser nombrada como presidente, apuntó contra el gobierno local: “Nos dijeron que fue una decisión política y claramente los representantes de la Municipalidad dijeron que no estaban de acuerdo con la normalización”, sostuvo y agregó que Silvio Diagostino lo manifestó en varias oportunidades haciendo referencia a que este año sería político.

La contadora se mostró enojada con la situación y consideró que “fue todo una fantochada” y que hay cuestiones ilegales por las que se asesorarán con un abogado: “Las actas están firmadas”, indicó.

“Nos agarraron de tontos a todos los ciudadanos de Arroyo Seco, evidentemente no querían la participación de la gente”, declaró y explicó que su objetivo junto con Cristian Rojas era arrancar desde cero a trabajar por la comunidad de la ciudad: “Tuvimos el valor para agarrar una comisión que no tiene buena imagen”, cerró.

Comentar

Archivo de Noticias