Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Hermoso gesto: El grupo Merendero Deo y Corazones Solidarios llevó alegría en hogares de abuelos y en los barrios

Imagen de Hermoso gesto: El grupo Merendero Deo y Corazones Solidarios llevó alegría en hogares de abuelos y en los barrios

El grupo Merendero Deo y Corazones Solidarios sigue sumando gestos solidarios en los barrios más necesitados de la ciudad de Arroyo Seco. En esta oportunidad, con motivo de la celebración de Pascuas, entregaron más de 200 huevos y paletas de chocolate en las casas de abuelos ubicada en Moreno 430 e Yrigoyen 435, y en los barrios San Francisco y Virgen de Luján.

Este grupo solidario, conformado por un equipo de voluntarios comprometidos con su comunidad, lleva varios años trabajando en distintas iniciativas para ayudar a quienes más lo necesitan. Entre ellas se destacan la organización de meriendas y cenas para niños y familias en situación de vulnerabilidad, la recolección de donaciones de alimentos y ropa, y el acompañamiento a personas mayores y enfermas.

La entrega de huevos y paletas de chocolate en el hogar de abuelos fue recibida con mucha alegría y agradecimiento por parte de los residentes. Los voluntarios del merendero destacaron la importancia de llevar adelante estas acciones solidarias en momentos de tanta incertidumbre y dificultades para muchas personas.

Comentar

Archivo de Noticias