Una pareja de Arroyo Seco convocó a Extremo Diario y denunció que el viernes a la madrugada fueron agredidos por patovicas del local bailable ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 300.
Según relataron a este medio, el chico estaba esperando a su novia en la puerta del baño cuando repentinamente uno de los hombres que forman parte del plantel de seguridad lo toma por el cuello y lo saca del lugar sin mediar palabra alguna. Y una vez afuera, agrega que le pegan entre cuatro hasta que consigue salir corriendo. Mientras que agrega que uno de estos guardias sube a un auto particular y lo sigue hasta la base del Comando Radioeléctrico.
En tanto, su novia también alega que recibió un golpe de puño en el rostro por parte de los patovicas y tras caer pesadamente al suelo golpea su cabeza quedando inconsciente en la vereda. La mujer fue asistida por emergencias y trasladada hasta su casa. Sus familiares fueron quienes finalmente la llevaron al Hospital Provincial N° 50 donde quedó en observación hasta el día siguiente cuando, tras firmar el alta médica voluntaria, decide retirarse del efector público.
En cuanto a la versión de uno de los patovicas identificados por la pareja, quien fue consultado esta misma tarde por este diario, indicó que deciden sacar al muchacho de adentro del boliche porque estaba “fumando porro” mientras se encontraba en la puerta del baño, algo que no está sacándolo por la fuerza. El guardia asume que se generó una pelea y que incluso la situación de violencia continuó afuera y que, por ello, decidió perseguirlo.