Lo comunicaron desde el Honorable Concejo Municipal y expresaron que fue por las gestiones realizadas por la institución.
Luego de la reunión con Roberto Di Giuria, el Concejo Deliberante de Arroyo Seco informó que por gestiones realizadas por el cuerpo, la empresa Rosario Bus confirmó la incorporación de dos nuevos refuerzos en el servicio de transporte interurbano matutino con sentido hacia Rosario.
Debido a esto, la ciudad sumó cuatro refuerzos definidos en los siguientes horarios: 6:25hs - 6:30hs - 6:35hs y 6:42hs desde la parada del Cristo.
Por el otro lado, algunos de los usuarios expresaron que lo expuesto no fue suficiente ya que solo benefició a algunos pasajeros mientras que muchos otros no pudieron viajar: “El de las 6:55 directamente dejó a todos los que estaban en la parada sin viajar. Pasó de largo sin frenar”, comentaron.
En relación a esto, Matias Attoresi explicó que el sistema funcionará hasta mediados de la semana que viene y luego se volverán a reunir para evaluar si debe realizarse alguna modificación en cuanto al funcionamiento del transporte público.