Hoy, el Intendente Nizar Esper encabezó una conferencia de prensa en su despacho del Palacio Municipal junto a gran parte de su gabinete, para presentar el proyecto de ordenanza destinado a la ejecución de un nuevo loteo municipal para jóvenes de nuestra ciudad.
La iniciativa, ya ingresó al Honorable Concejo Municipal y deberá ser tratada por el Poder Legislativo para su aprobación. De ser aprobado por los concejales, el estado local podrá comenzar con las reglamentaciones y con las tareas pertinentes para abordar el correspondiente sorteo, obras y entrega de los lotes que se ubican en la zona noroeste de Arroyo Seco (cerca del barrio Santa Rita y Don Alejandro).
En total, serán 60 lotes para 60 jóvenes, siguiendo con la premisa similar que fue desarrollada en el programa "Mi Lote", donde 60 familias fueron adjudicadas y ya son propietarias de sus tierras, mientras se ejecutan las obras de infraestructura y aguardan en el corto plazo el sorteo de las ubicaciones.
“Desde la actual gestión del Intendente Nizar Esper, seguimos trabajando para generar dignidad y facilitar el acceso a la tierra a nuestros vecinos y vecinas y, por consiguiente, a la disposición de nuevas y más viviendas; transformando y mejorando la calidad de vida”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.