En la mañana de este miércoles, los ediles de Arroyo Seco se reunieron con Roberto Di Giuria, representante de la empresa Rosario Bus, con el fin de trasladarle los reclamos y observaciones de los vecinos de la ciudad respecto al servicio de transporte interurbano.
Según se pudo saber, la empresa realizará un informe sobre los traslados locales y evaluará el posible corrimiento de uno de los horarios matutinos con sentido hacia Rosario.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.