La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con la ejecución de cordón cuneta en los vecindarios de la localidad, en este caso, avanzando con las calles sobre el loteo Zanchetta.
Personal dependiente del área, arrojó hormigón en los moldes para la disposición del servicio en calle Gloria Gennai, entre Mitre e Hipólito Yrigoyen, en el proyecto que abarca 4500 metros lineales en todo el vecindario.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.