La Municipalidad de Arroyo Seco, por intermedio del Museo Público Municipal, informa que continúa la muestra itinerante sobre "Prensa Local", que desde esta semana puede visitarse en el Centro de Salud "Ramón Carrillo" (Juárez Celman y Cardozo).
Así, los interesados pueden acercar al Museo los ejemplares de periódicos locales y regionales previos a la era digital y que no existe obligación ni compromiso de donarlos. La institución puede recibirlos en calidad de préstamo, registrarlos o digitalizarlos y luego difundirlos como lo estamos haciendo ahora.
Las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se desarrollan este viernes hasta las 16 horas. Sergio Gaudio y Lucas Grisafulli encabezan la única lista presentada para conducir la entidad durante un nuevo período.