La semana pasada, la actuación de Rocío Kreiff en “Bienvenidos a bordo”, el programa que conduce Laurita Fernández por Canal 13, revolucionó a Arroyo Seco, la ciudad que la vio crecer a lo largo de los años en el camino de la música.
En esa oportunidad, la artista local se lució interpretando “Hasta el fin del mundo” en la piel de Karina “La Princesita”, actuación que la llevó a ganarse un lugar en la semifinal que aún no se sabe cuándo se emitirá pero no quedan dudas que Rocío volverá a brillar.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.